Love & rockets

noviembre 30, 2010

Literatura automática


Me encanta esta canción y ya debo bañarme, odio estas situaciones en la que no se qué hacer. Mi celular está sonando y el corrector de estilo luego no sirve y odio tener que poner el cursor para corregir, tengo frío.
Solo llevo 41 palabras y se supone que debería ser más sencillo escribir así pero no me resulta. Mi teléfono suena otra vez y suena chilanga banda, mejor yo me echo una chela y chance enchufo una chava.
¿Por qué la clase es arriba si es un área privada? Y no entiendo lo que me dicen por teléfono.
Escribir y hablar no va conmigo.

3 comentarios:

andii : ) dijo...

sólo hablar y escribir??
porqué no te gusta la situación si es súper divertida jajaja
nO nO nO,, tengOo de donde molestarteee pOr 4 aññOs jaja

Juan Carlos Medrano dijo...

Chingón, genial, debiera decir.
:-)

Juan Carlos Medrano dijo...

Chingón, genial, debiera decir.
:-)