Love & rockets

diciembre 01, 2010

Todo lo que va, viene

Díganme, ¿creen en el karma? Pues yo casi no. De hecho no creo en casi nada, no creo que exista la suerte, Dios, o cualquier otra cosa, soy un poco atea. Pero como les decía, yo hasta hace poco no creía en eso de que existe una energía invisible que procede de las cosas que hacemos y que dependiendo de ellas es lo que no sucederá en un futuro o en lo que reencarnaremos.  Causa y efecto.
Jaladas.
Está bien, estoy de acuerdo en que a toda acción le surja un efecto, pero creo que es algo más como una acción física, no sé cómo explicarlo. Pero últimamente me han pasado cosas que digo “¿qué rayos?” y sólo escucho el karma por aquí y el karma por allá de las bocas amigas, y de verdad llegué a un momento en el que dije “Sí, el karma”.
Pensé mucho al respecto y al final llegué a la conclusión que no, todo eso no existe, somos muy ingenuos, el mugre karma no existe sólo existen las coincidencias, nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco creo en el Karma, pero estoy segura que la Ley de Murphy explicaría mucho las cosas, este si sería el término correcto para determinar estas cosas que pasan sin que posemos entender, karma es algo inventado y sin sentido.

Paulina Clementine dijo...

Vientos Jessi..Yo también creo mucho en la Ley de Murphy..El karma es basura -.-