Love & rockets

noviembre 29, 2010

Sí, pero no

Si algo me cuesta mucho trabajo es tratar de no quedar mal con la personas, en otras palabras, decir no.
Algunas dirán que siempre las mando por un tubo o que pongo pretextos para no ir, hablar o algo por el estilo con la persona que me dice, pero la verdad es que no. Siempre intento quedar bien con la personas, aunque a veces tenga X o Y cosa por hacer siempre trato decir que sí, hago todo lo posible.
Todo eso está muy bien, pero a mí me ha traído algunos problemillas, pues al no poder decir un rotundo no, termino dando siempre un sí, y a veces digo sí a las cosas que no quiero hacer y cuando ya no quiero hacerlas más, no se terminarlas y decido salir huyendo en vez de poner a prueba mi mente y mi boca, claro, y que de ella salga el “no”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es dificil quedar bien con todos y aunque a veces a uno lo tachen de sangrona, mamona, etc. es mejor decir no, cuando no quiere uno hacer algo o simplemente no estar de acuerdo con tal o cual comentario. No somos moneditas de oro, y tenemos derecho a decir no quiero, no me gusta, no gracias....
REB