Love & rockets

noviembre 26, 2010

El viento suave, el azul del cielo

¿No les gusta esa sensación de  cómo el viento les pega en la cara? Pues a mí me encanta.
Hoy mientras caminaba hacia mi casa podía ver con claridad como las hojas secas de los árboles formaban una especie de remolino que danzaba por todo lo ancho de la calle, y hubo un momento en el que esas mismas hojas danzarinas se pusieron en mi contra y se abalanzaron sobre mi cuerpo e hicieron llorar mis ojos.
No me importó lo que el viento intentara hacer porque mientras causaba eso, pequeñas ráfagas de él se filtraban por la comisura de mis labios y sabían muy bien y cuando rozaban mis oídos, escuchaba sus susurros.

1 comentario:

Serch Tour dijo...

es emocionante el poder del viento XD... pero no me gusta cuando esta en contra de la humanidad... XD aun asi es exitante cuando hace volar tu cometa o te arremolina el cabello... XD