Love & rockets

noviembre 27, 2010

Lejos. No tan lejos

Así es el nombre del nuevo álbum de uno de mis grupos favoritos: Hello Seahorse!
Me encanta Hello Seahorse!, las letras de las canciones son padrísimas y la voz de Lo Blondo hace vibrar mis oídos y todos mis sentidos.
Este grupo comenzó a finales del 2OO5, cuando Burgos, el del piano y las programaciones, y Julio, el guitarrista, decidieron buscar una vocalista y la única que respondió fue Lo Blondo, que en realidad se llama Denise.
Para aquellos que les gusta escuchar algo nuevo y son medio alternates, pues yo les recomiendo a Hello Seahorse!, de verdad que está muy padre su música. Y si pueden checar su videíllos, pues más que bien, porque también están muy padres.
Esta es buena música, originales, muy en su toque y que cuando los escuchas no hay nadie que se les asemeje, cuando los escuchas puedes decir sin equivocarte: “Son Hello Seahorse!”.

Les dejo la primera rolita del álbum.

No hay comentarios: