Love & rockets

diciembre 12, 2010

Sé tú

No sé porqué a veces a las personas les importa mucho lo que digan o piensen de ellas. Antes yo solía ser así, viviendo preocupada respecto a los pensamientos de los demás hacia mi persona. Ahora ya no importa.
Siempre he tratado de ser yo misma, seguir mis ideas, hacer lo que me gusta, vestirme y si me siento bien conmigo misma, no tengo por qué darle cuenta a los demás. Intento no ser del montón.
A veces siento que las personas traen máscara para aparentar algo que no son para agradar a las personas, o intentar ser alguien más, algo así como un robo de la personalidad, y digo “¿para qué?, ¿qué ganan con ello?”.
El caso es que siempre sean ustedes mismos, como ustedes quieren ser, como les gusta, a los de afuera réstenle importancia.

No hay comentarios: