Love & rockets

enero 23, 2011

En este caso no

Recuerdo cuando les dije que todas las cosas llegaban a su fin, pues en el caso de mi blog no.
Tenía  13 días que mis dedos no se movían para plasmar una idea en el teclado y un pequeño click publicara una entrada, pero no había encontrado un espacio en mi tiempo para poder hacerlo, ahora está aquí.
Esto había empezado por un proyecto de escuela, el objetivo era  escribir a diario durante 56 días, un objetivo el cual no logré. Siempre ocurría algo para que no lo hiciera o no me sentía con la inspiración suficiente para hacerlo y lo dejaba pasar hasta que algo llegara.
Bien, ahora sólo diré que esto seguirá funcionando, le ha agarrado el gusto y cuando tenga ganas de exprimir mis sentimientos, pensamientos o alguna emoción estarán aquí. Una manera muy padre de desahogarse.

No hay comentarios: