Love & rockets

diciembre 07, 2010

No todo es lo que parece

Algo que me molesta un poco siempre que voy a conocer a alguien nuevo es que juzgan antes de conocerme, y sólo por mi aspecto, según “mamón”.
Cuando iba en prepa siempre me pasó, algunas personas no me hablaban sólo por eso, pero la verdad es que no soy así. En lo particular me considero una persona buena onda y muy abierta, claro tendré mi carácter pero como todos.
Siempre he procurado no juzgar a las personas, cuando las miro y me dan mala espina intento conocerlas, porque a veces no suelen ser lo que parecen. Me fijo en los detalles de cada quien, en los detalles que conforman su persona, y aunque algunas veces alguien me caiga mal intento ser tolerante y digo intento porque a veces no me sale.
En fin, sólo quiero decir que no sean así, no se dejen llevar por las apariencias, conozcan bien a las personas porque luego llegan a ser lo que menos te esperas en tu vida. (: