Love & rockets

diciembre 27, 2010

Nadie lo cree, pero es real

La libertad crece en todos nosotros, entre el suelo y el cielo, no deben temerle, somos libres aunque nadie lo crea.
Aunque me cueste trabajo decir que no a la cosas siempre me he tomado la libertad de realizar las que yo quiero y de pensar como quiero, por ejemplo,  para mí este blog es un pequeño espacio donde puedo plasmar la independencia de mis designios y me ha servido demasiado.
Pero bueno, el  punto es que no tengan miedo a empezar a ser libres, a no acatar ideas ajenas y a no dejar que alguien les implante un pensamiento con el cual no están muy de acuerdo. Empiecen a crear su propio mundo de ideas y defenderlas, claro, siempre tolerando las de los demás.
Atrévanse a comenzar a pensar por ustedes mismos.

No hay comentarios: