Love & rockets

noviembre 18, 2010

Todo las cosas llegan a su fin.

Y ahora es el turno de una de las más grandes sagas de la historia del cine. Una de las sagas con las que he crecido.  Así es, es Harry Potter.
Idolatro a Harry, y seguirá siendo de mis películas favoritas por toda mi vida, pero lamentablemente llega a su fin, esa batalla entre Harry y el gran “Voldi” se termina ya, pero se termina dejando una gran huella en niños, adolescentes y adultos, aunque todavía no de crédito a mis oídos de aquella gente que me ha dicho que no le gusta, y que jamás han visto ni una película yo sé que muy en el fondo saben que sí, porque díganme ¿quién ignora tan gran fenómeno?
De verdad espero que vayan a verla y que se infiltren un poco en el mundo de Harry ya que nunca se repetirá.

No hay comentarios: